Alrededor de las 6:15 a.m., de este miércoles 3 de noviembre, el sector de la Avenida 15 que cubre los barrios de Algarra II, Algarra III Y San Pablo en Zipaquirá, han presentado fallas con el servicio de energía.
Durante el transcurso del día, se han presentado bajas y cortes de energía, afectando así el comercio, las tareas de los hogares y diferentes labores que su desarrollo depende de este servicio y de la conectividad a internet.
Varios internautas del municipio se han comunicado con la empresa de energía Enel-Codensa a través de redes sociales, para conocer cuáles son estas fallas, la respuesta de la entidad es que continúan a esta hora con el proceso de verificar las deficiencias, para restablecer este servicio.
Extrategia Medios conoció que el daño del servicio se presentó luego de que un pararrayos se estallara; Enel Codensa informó que, “la hora de restablecimiento sería en el menor tiempo posible”.
La entidad continúa a esta hora con el proceso de restablecer el servicio.