Ante los cortes súbitos de energía eléctrica por parte de Enel-Codensa, ciudadanos le solicitan a la Administración Municipal, para que por intermedio de la Secretaría de Infraestructura le exija a la empresa prestadora de este servicio, para que solucione definitivamente las constantes fallas que se presentan en varios sectores de Zipaquirá.

Se ha presentado un importante número de denuncias por el mal servicio de Enel-Codensa, y se requieren en óptimas condiciones las 24 horas del día, ya que es fundamental para el desarrollo de diferentes actividades, además de las del hogar, las de empresarios, microempresarios, famiempresas e industrias.

¿Hasta cuándo debemos soportar esta situación? Preguntan molestos habitantes de Barandillas en Zipaquirá, ya que dicen que están soportando constantes cortes que además de generar las grandes incomodidades, también han dañado electrodomésticos por los intempestivos cortes y cambios bruscos en el voltaje de la luz.

También se le pide a la Superintendencia de Servicios Públicos para que actúe y haga responder a esta empresa de energía por los daños causados y para que le ponga solución que se necesita.

¿Hasta cuándo debemos soportar esta situación? pregunta un habitante de Barandillas en Zipaquirá.

Foto portada: Imagen de referencia tomada del Archivo de Extrategia Medios.

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *