Alcaldía de ZipaquiráZipaquirá

Alcaldía de Zipaquirá ofrece beneficio tributario para todos los contribuyentes del municipio

La Alcaldía de Zipaquirá está ofreciendo un beneficio tributario para todos los contribuyentes del municipio, con el compromiso de que quienes quieran acceder a este socorro, paguen sus obligaciones antes del 31 de diciembre de 2021.

Este beneficio tiene como objetivo de que todos los tributarios de la ‘Capital Salinera’ estén al día con sus pagos que, como efectos por la pandemia, se les imposibilitaron a los ciudadanos cumplir con estas responsabilidades oportunamente; es por esto que, como estrategia, el Gobierno Municipal condona el 100% de los intereses generados durante el año 2020-2021.

Este beneficio fue presentado por la Administración Municipal ante el Concejo de Zipaquirá, donde, con unanimidad de 17 votos a favor, fue aprobado el Proyecto de Acuerdo 24 de 2021, «Por medio del cual se adoptan medidas transitorias de carácter tributario en el municipio de Zipaquirá como alivio a los efectos económicos generados por la pandemia, covid -19 y se dictan otras disposiciones en materia tributaria».

Este proyecto tiene como objetivo, ampliar los plazos para el pago de los impuestos, con condonación del 100% de los intereses por mora, garantizando así acciones que mitiguen el impacto económico generado a causa de la pandemia por el coronavirus.

Para ampliar esta información, pueden comunicarse con los canales oficiales de la Alcaldía de Zipaquirá, o los números de Whatsapp, 313 889 1364 – 322 908 5699 o al correo electrónico secretariadehacienda@zipaquira-cundinamarca.gov.co.

Este proyecto tiene como objetivo, ampliar los plazos para el pago de los impuestos, con condonación del 100% de los intereses por mora.

Foto Portada: Archivo Extrategia Medios 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

3 Comments

  1. Tienen una propuesta de pago con para deudas anteriores? Cómo puedo saber que deuda tengo en una ocasión estuve averiguando y no pude saber gracias

  2. Habría alivio para deuda de predial de años anteriores al 2020 ?

  3. Buenos días. Por favor me informan si puedo pagar los impuestos del predial por internet, muchas gracias.

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %