En Girardot, Cundinamarca, es atendida una perrita que recibió un disparo luego de pedir alimento

cropped-Extrategia-Medios.png
Por
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios
2 min de lectura
- Publicidad -

En un acto de intolerancia un hombre hirió con arma de fuego a una perrita, luego de que el animal se acercará a él para pedirle comida.

Foto/ Extrategia Medios


GIRARDOT, CUNDINAMARCA.


Este hecho, considerado un delito por maltrato animal, sucedió en zona rural de Purificación, Tolima, en la vereda La Mata. Animalistas y colectivos defensores hicieron la respectiva renuncia avisando a las autoridades.

 

“Un hombre le pegó un tiro a una perrita que le pidió algo de comida, y ese señor es el responsable del bienestar del animal”, indicó un testigo.

 

{module PublicidadInterior}

 

Afortunadamente, la comunidad actuó de manera inmediata trasladando a la perrita a una clínica veterinaria en Girardot, Cundinamarca, donde ahora recibe atención médica esperando su recuperación.

 

“Lo que se dice es que, sin ninguna compasión, el dueño de la perrita le metió un tiro de escopeta, y lo hizo en presencia de su familia”, describieron testigos.

 

Autoridades buscan al responsable y este podrá pagar una condena por el delito de maltrato animal. En Colombia, esta agresión es de 12 a 36 meses de prisión por hechos que atenten contra la vida de los animales.

 

La comunidad actuó de manera inmediata trasladando a la perrita a una clínica veterinaria en Girardot, donde se espera su recuperación.

Lea También:  En Zipaquirá: altercado entre conductores reabre debate sobre convivencia vial
Equipo de redacción de Extrategia Medios