ComunidadVillapinzón

60 familias de Villapinzón cumplirán su sueño de tener vivienda propia

‘Podemos Casa’, el programa bandera de Cundinamarca con énfasis en Vivienda de Interés Prioritario (VIP), sumó los esfuerzos de la Administración Departamental, la Alcaldía Municipal de Villapinzón, la Caja de Compensación Colsubsidio, la Constructora Triada SAS y 60 familias ahorradoras, para materializar el proyecto Torres del Futuro – El Dorado, del cual se entregaron hoy las primeras seis viviendas a las familias beneficiarias.

 “Unir esfuerzos para cambiar la vida de las familias cundinamarquesas es un gran logro, motivo de orgullo y satisfacción para quienes intervenimos en el proceso”, expresó el secretario departamental de Hábitat y Vivienda, Julio César García.

Algunas de las familias beneficiadas.

Gracias a ‘Podemos Casa’ se construirán y entregarán 1.920 unidades habitacionales en el departamento, de las cuales Villeta cuenta con 600, Guasca con 300, Mosquera con 32, Nilo con 120, Ricaurte con 300, Tocaima con 192 y un segundo proyecto de La Mesa con 208.

La Administración Departamental espera entregar, en los tiempos previstos, el total de las viviendas, contribuyendo así al cumplimiento de la meta 54 del Plan de Desarrollo Departamental, ‘Cundinamarca, Región que Progresa’.

Foto portada: El alcalde de Villapinzón y el Secretario de Hábitat, hacen entrega de las llaves de su apartamento a la familia contreras.

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *