Bienestar AnimalZipaquirá

Jornada de adopción en Zipaquirá para perros de ‘manejo especial’

El municipio de Zipaquirá llevará a cabo una jornada de adopción de perros este próximo domingo 4 de septiembre con el fin de otorgar a los animales la oportunidad de tener un hogar en el cual se buscará que sean queridos y respetados.

Este evento será destinado a toda la comunidad que desee tener en su familia a un nuevo integrante, los perros en cuestión son de manejo especial, por eso se solicita a la comunidad contar con los requerimientos previos para poder llevarse al animal.

Dentro de los requisitos está ser mayor de edad y presentar la copia del documento de identidad, a parte de llevar collar y bozal (ya que los caninos son de manejo especial), también el posible dueño debe contar con tiempo para una entrevista, conocer la adopción responsable y llevar alimentos o productos de aseo.

Fotografía: Referencia invitación redes sociales

La finalidad de este espacio claramente es lograr que los animales tengan otra oportunidad y puedan encontrar el calor de un hogar responsable y afectivo; así la citación es de 9 de la mañana a 12:30 de la tarde en Ciclovida carrera 15 con calle 4, en Zipaquirá.

Foto portada: imagen referencia. Autoría: Envato Elements.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *