Catedral de SalZipaquirá

180 metros bajo tierra, tour virtual por la Catedral de Sal de Zipaquirá

Un nuevo servicio está disponible para todas aquellas personas que desean conocer la Catedral de Sal en Zipaquirá, se trata del Tour Virtual Interactivo con el que podrán conectar y vivir muchas experiencias y aventuras alrededor de las Maravillas de la Sal.

Este domingo, 16 de mayo de 2021, a las 10:00 de la mañana, hora de Colombia, los interesados en conocer la Primera Maravilla de Colombia podrán hacerlo en el lanzamiento de este tour virtual, que para este día tendrá un valor especial de conexión de $10.000, donde está incluido un descuento del 50%.

Catedral de Sal de Zipaquirá está abierta en sus horarios habituales de atención al público de 9:00 de la mañana a 5:30 de la tarde, sin embargo, quisimos lanzar este nuevo y fascinante servicio, con el fin de que muchas personas puedan vivir esta experiencia a 180 metros bajo tierra con sus familias y amigos de manera virtual, una opción distinta, pero que está cargada de muchas aventuras y aprendizajes”, destacó Orlando Sotelo Suárez, gerente de Catedral de Sal.

Las personas interesadas en experimentar de este tour podrán hacerlo reservando al correo electrónico: andres.sanchez@catedraldesal.gov.co o llamando al teléfono: (571) 851 9502.

Un nuevo y fascinante servicio, con el fin de que muchas personas puedan vivir esta experiencia con sus familias y amigos.

Foto portada: Promoción que brinda Catedral de Sal para un maravilloso recorrido virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De interés