A través de la Agencia de Comercialización e Innovación para el Desarrollo de Cundinamarca y la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico, el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, hizo entrega de insumos agropecuarios y maquinaria a campesinos y asociaciones productivas en el municipio de Sibaté, en desarrollo de la estrategia ‘Cosechando ando’.

“Hoy estamos apoyando a cinco asociaciones que recibirán, entre otros elementos, mesas de aseo, motocultores, congeladores, fumigadores, tanques, estufas, picadora de material orgánico, fileteadora manual y de carne; ayudas directas para mejorar sus procesos”, dijo García Bustos. Agregó que destinaron $120.000 millones para la ejecución de las estrategias que se están implementando para los cundinamarqueses, sumado al proyecto de comercialización.

Entre los elementos que se entregaron, además de las tarjetas de la Red de Progreso Agropecuario, están: tanques, mangueras, fileteadoras de carne, fumigadoras, estufas, mesas en acero para cepillado, picadora de material orgánica, embutidora manual y selladora de bolsas.

«Hoy estamos apoyando a cinco asociaciones que recibirán, varios elementos para el mejoramiento y desarrollo económico”.

Foto portada: Una joven campesina enseña la pancarta publicitaria del programa ‘Cosechando ando’.

Más de Economía

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *