SaludZipaquirá

Zipaquirá tiene 69 casos activos de covid-19 y 6946 vacunados

En el reporte expedido por la Secretaría de Salud de Zipaquirá el día de ayer domingo 4 de abril de 2021, en el municipio hay 69 casos activos, donde 33 permanecen en casa, 32 en el Hospital y 4 están en recuperación en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), registrando el 10.20% de su ocupación.

Siendo así, en el reporte del sábado 3 de abril, se registraron 81 casos activos, de lo cuales el mismo número de pacientes del domingo permanecían en el Hospital y de la misma manera, en la UCI. Los 12 casos recuperados el domingo, permanecían en casa.

El mismo informe indica que hasta el día de ayer, Zipaquirá registra 9290 personas contagiadas, 8969 recuperadas y 214 fallecidas desde que inició la pandemia y en las últimas 24 horas se han reportado 132 resultados que están a la espera.

En cuanto al Plan Nacional de Vacunación, en Zipaquirá se ha recibido 6957 dosis, siendo inmunizados 6946 ciudadanos, sin registrar reacciones adversas y 11 personas están a la espera de ser vacunados.

Finalmente, se reitera que Zipaquirá cuenta con un Hospital Regional y debe recibir pacientes covid-19 de otras zonas del departamento que ocupan las camas hospitalarias y de la UCI, lo mismo que otras IPS como Arcasalud Meintegral.

En Zipaquirá han sido inmunizados 6946 ciudadanos contra el covid-19.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Salud

De Interés