Gestión RegionalZipaquirá

Zipaquirá contará con un Helipuerto

En el país, de acuerdo con el aval de la Aeronáutica Civil, existen más de 247 aeródromos públicos, y ahora se suma a estos; el Helipuerto de Zipaquirá, una línea de desarrollo en el sector aeronáutico en Cundinamarca.

La necesidad de implementar una red de helipuertos en el departamento de Cundinamarca especialmente en los municipios ubicados en la Sabana de Bogotá, conduce a la importancia de determinar la conexión entre los territorios y la capital del país para la optima prestación de servicios en cuanto a los temas esenciales en salud y turismo.
La necesidad de implementar una red de helipuertos en el departamento de Cundinamarca, conduce a la importancia de determinar la conexión entre los territorios y la capital.
En consecuencia, el alcalde municipal de Zipaquirá, Wilson García Fajardo, anunció en la mañana de este 29 de septiembre (en el marco de la Rendición de Cuentas por parte de Gobierno Municipal) que la ‘Capital Salinera de Colombia’ contará con un helipuerto que aportará al crecimiento del país, una gestión realizada en su gobierno y avalada por la Aeronáutica Civil.

De Interés

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *