Medio ambiente

Zipaquirá conmemoró el Día del Agua

En la Foto: Jazmín Castro, primera dama de Zipaquirá; el Alcalde Luis Alfonso Rodríguez y el Gerente de la EAAAZ, Óscar Castillo.


ZIPAQUIRÁ.

- Publicidad -

La Administración Municipal y la  Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá, EAAAZ, realizaron una caminata  por la ciudad, en horas de la mañana, el pasado viernes 18 de marzo en compañía de jóvenes de las Instituciones Educativas de la ciudad, grupos de mujeres líderes y entidades descentralizadas, para conmemorar  el Día Internacional del Agua.

El agua es un recurso esencial del desarrollo sostenible y desempeña un papel clave en la reducción de la pobreza, el crecimiento económico y la sostenibilidad ambiental. Por esta razón, la Alcaldía de Zipaquirá ha desarrollado campañas para que todas las personas tomen conciencia, sobre el ahorro del agua  y evitar malgastar este  recurso vital.

- Publicidad -

El Alcalde de Zipaquirá, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena con el gerente de la EAAAZ, Óscar Castillo Barrantes, continúa liderando proyectos para el bienestar de la ciudad y buscando evitar el derroche del recurso hídrico y desde luego el uso racional del agua.

 

6

- Publicidad -

 

“El agua es un recurso esencial del desarrollo sostenible y desempeña un papel clave en la reducción de la pobreza, el crecimiento económico y la sostenibilidad ambiental”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De interés