DeportesZipaquirá

Zipaquirá campeón departamental de Fútbol de Salón Femenino Sub-19

El profesor Hugo Baracaldo Toquica técnico de este gran Equipo Femenino de Futsal Sub-19, confirmó esta noticia importante para el deporte de Zipaquirá y Cundinamarca.

El Equipo integrado por: Shirly Guerra, Natalia Jaimes Alisson Mendez Valeria Malagon Valentina Malagon Natalia Rodríguez Laura Rubio Catalina Diaz Nicol Chaparro Anny Arevalo Michel Suarez Deisy Figueroa Valentina Peña, nuevamente colocan el buen nombre de la Capital Salinera de Colombia en el sitial más alto de este deporte a nivel departamental, logrando una gran campaña deportiva y derrotando al municipio de Subachoque, evento realizado en el municipio de Funza.

El Técnico Baracaldo Toquica también contó con el apoyo del profesor Pedro Casas, que este año lo acompañó en los dos logros que se obtuvieron como fue el subcampeonato departamental en la categoría sub-17 masculino, iniciando el año, y terminando con este gran título departamental.

“Quiero agradecerle a Dios, y felicito a las deportistas quienes, a pesar de su juventud, han desempeñado un trabajo muy importante y han cumplido con los objetivos que nos trazamos”, expresó el director técnico.

Felicitaciones a las integrantes de este Gran Equipo, a Zipaquirá a sus técnicos y a las familias de las deportistas.

El equipo conformado por zipaquireñas demostró definitivamente  que su municipio es Tierra de Campeonas.

De Interés

Más de: Deportes

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *