EducaciónZipaquirá

UNIMINUTO renueva su oferta financiera con excelentes descuentos para el 2023

Para este 2022, la comunidad educativa de la Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO, obtuvo varios reconocimientos, y uno de los más destacados, es que, la Institución Educativa ingresó por primera vez al prestigioso QS Latin America University Ranking 2023 de la firma británica Quacquarelli Symonds, entre 428 universidades de 20 países, por las positivas opiniones de empresarios y académicos nacionales e internacionales que trabajan conjuntamente con docentes y egresados UNIMINUTO.

Así las cosas, la Corporación Universitaria decidió ofrecer a sus estudiantes una serie de beneficios bajo la consigna, “¡recuerda que cuando estudias ganas!”.

Beneficios financieros UNIMINUTO:

  • Matrícula con los precios del año 2022, hasta el próximo 30 de noviembre.
  • Si el aspirante UNIMINUTO es, aprendiz, técnico o tecnólogo del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, puede aplicar al 25% de descuento.
  • Los afiliados a la Caja de Compensación COLSUBSIDIO, pueden recibir un descuento del 10%, sobre la matrícula durante toda la carrera.

Ahora sólo queda una pregunta: ¿cómo se puede acceder a estos beneficios?, pues los estudiantes o aspirantes UNIMINUTO, solo deben inscribirse y/o matricularse en www.uniminuto.edu con los precios de 2022 hasta el 30 de noviembre y ahorrar un 12% por ajuste de precios.

¡Cuando estudias ganas!

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %