Catedral de SalZipaquirá

En el Parque de la Sal se vivió un gran domingo con las mascotas y en familia

El pasado domingo 27 de noviembre, desde las 9:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, se realizó la ‘Cuarta Feria Canina’ Parque de la Sal Zipaquirá, donde los amigos caninos fueron los protagonistas. Un espacio ideal en el que, en familia, se hizo reconocimiento a las mascotas que acompañan los hogares de los ciudadanos de esta hermosa región de Sabana Centro, en el Departamento de Cundinamarca.

Adicionalmente, se contó con una atractiva agenda cultural, zonas y actividades de esparcimiento familiar y por supuesto concursos donde los caninos fueron los protagonistas.

La Sociedad de Economía Mixta (SEM), Catedral de Sal también buscó fortalecer y generar conciencia entre los asistentes, en la tenencia responsable de mascotas.

Los perritos, animales de compañía se han convertido en un miembro más de la familia. Cada día son más valoradas, pues más allá de brindar diversión y compañía, su presencia tiene un impacto positivo en la salud física y mental de las personas, haciendo que la calidad de vida y la sensación de bienestar aumente.

La SEM Catedral de Sal también buscó fortalecer y generar conciencia entre los asistentes, en la tenencia responsable de mascotas.

De Interés

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *