yocuido
Comunidad

#YOCUIDOMIFUTURO, en lugar de un embarazo mis sueños

El alcalde ratifica su compromiso en la continuidad del programa, el cual también cuenta con el apoyo de Profamilia.


TENJO, CUNDINAMARCA. 


“Garantizar que Instituciones de Primer Nivel nos colaboren para generar un programa que disminuya los embarazos en nuestros niñas y jóvenes de nuestro Municipio” fue el  mensaje del Alcalde Municipal de Tenjo, Juan Gabriel Gómez Campos.

Con lo anterior, este año 2018, el alcalde ratifica su compromiso en la continuidad del programa #YOCUIDOMIFUTURO, en lugar de un embarazo mis sueños, el cual también cuenta con el apoyo de Profamilia, en las Instituciones Educativas del Municipio de Tenjo.

En la mañana de hoy, en la mesa de trabajo adelantada con Profamilia, Secretaría de Protección Social, Secretaría de Educación, INDERTEN, rectores de Instituciones Educativas y multiplicadores de programa, se dio a conocer que con la puesta en marcha de esta estrategia se ha logrado disminuir los índices de embarazos en adolescentes.

La agenda de actividades para 2018, contempla una serie de jornadas lúdicas y académicas las cuales vincularan al proceso a los docentes de las Instituciones Educativas, Padres de Familia, estudiantes y  a los jóvenes que forman parte de las Escuelas de Formación Deportiva y del Centro Cultural.

“Con la puesta en marcha de esta estrategia se ha logrado disminuir los índices de embarazos en adolescentes”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.