emprendimiento
Desarrollo

25 emprendedores tenjanos, se gradúan en “Emprendimiento y Gestión Empresarial”

El diplomado tuvo como principal objetivo la formación en nuevos conceptos para la puesta en marcha de plan de negocios.


TENJO, CUNDINAMARCA.


En ceremonia realizada en el Auditorio Hermano Martín Carlos, de la Universidad de la Salle, Sede Chapinero, 25 emprendedores tenjanos, se graduaron del diplomado “Emprendimiento y Gestión Empresarial” el cual fue dictado por docentes de la Universidad de la Salle, en alianza con el Municipio de Tenjo a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente.

- Dale clic para escuchar -

Este diplomado se realizó durante tres meses con una duración de 120 horas, que tuvo como principal objetivo la formación en nuevos conceptos para la puesta en marcha de plan de negocios y la aplicación de estrategias para fortalecer sus proyectos productivos.

La graduación contó con la asistencia del Alcalde Municipal de Tenjo, Juan Gabriel Gómez Campos, la Decana de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad de la Salle, Nancy Caño; el Director del Programa de Administración de Empresas,  Juan Hernando Bravo Reyes, los profesores: Alberto Herrara, Gonzalo Rodríguez, José Gregorio Medina, Jhon Zanabria, de igual manera estuvieron presentes, la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, Elisabet González y el Secretario de Infraestructura, Fabio Muñoz.  

“Fue dictado por docentes de la Universidad de la Salle, en alianza con el Municipio de Tenjo a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente”.

Más de Desarrollo

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *