Yo Paro el 8
Comunidad

Yo Paro el 8

Estudiantes y maestros se concentran en diferentes partes del pais para protestar en contra de la reforma tributaria que propone el actual gobierno

Imagen referencial/Cortesía.


BOGOTÁ, COLOMBIA.


La lucha continua, hoy desde las 2:00 de la tarde de la tarde se iniciará la marca en las diferentes universidades públicas de Bogotá hasta la Plaza de Bolívar, donde será la concentración masiva. En esta oportunidad se movilizarán en contra la Ley de Financiamiento. También se marchará por la defensa de los salarios, pensiones y seguridad alimentaria.

Para esta marcha se ha sumado el sindicato de trabajadores encabezados por la Confederación General de trabajadores (CGT), la Central Unitaria de trabajadores (CUT) y la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode).

La Secretaria de Gobierno espera la participación de 20 mil personas y el acompañamiento de 85 gestores, también se reportan manifestaciones en diferentes partes del país.

Según informó la Universidad Nacional a la Secretaria de Gobierno saldrán desde la Plaza Ché por la calle 26 hacia el oriente hasta la carrera séptima, de allí hacia el sur hasta la calle 19, luego hacia la octava para finalizar su recorrido en la Plaza de Bolívar, la Universidad Distrital irán por la Autopista Sur a la sevillana.

De acuerdo con Transmilenio, la movilidad se verá afectado en lo corredores viales de la Séptima, la calle 26, la calle 100 con Autopista Norte y la calle 72 con Caracas hasta el centro.

- Publicidad -

“Hoy Colombia saldrá a las calles a exigir presupuesto para la educación pública y contra la reforma tributaria que asfixiará a la clase medida. ¿Necesitas más razones para salir? Vamos afirmó en Twitter @GPerezPardo”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.