Deportes

Yeseida Carrillo Torres logra el sueño Olímpico

Yeseida Carrillo Torres. Foto, Cortesía de Angélica Larrota


DUDINCE, ESLOVAQUIA.


Deportista de Chía superó su marca y además cumplirá con el sueño Olímpico en Río, Brasil 2016, representando al municipio de Chía y a Colombia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Con una impecable presentación en el Challenger Internacional de Marcha Dudince, en Eslovaquia, la atleta del municipio de Chía, Yeseida Carrillo Torres, consiguió batir su marca personal que tenía de 1 hora y 36 minutos con 53 segundos en los 20 kilómetros, mejorándola en la mañana de hoy (8:00 A.M., hora colombiana) a 1 hora con 34 minutos, la cual le permite participar por Colombia en los Olímpicos de Río 2016 en Brasil, a llevarse a cabo entre el 5 y el 21 de agosto próximos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Yeseida a través de su Facebook, manifestó: “Hoy ha sido uno de mis mejores días, la sensación de lograr marca olímpica es inexplicable, aunque ha sido de trabajo, así que gracias aDiego Díaz; siempre he dicho que más que mi entrenador es mi guía, gracias por llevarme en este camino olímpico. A mi amor Esneider Parra por ser incondicional y acompañarme en todo este sueño, a mi mejor equipo mi familia, por todo el apoyo, al‎ DIEDITEAM, alIMRD Chíapor hacer posible esta competencia y a todos los que están pendientes mil gracias!!!!

Y con esto ¡solo quedan ganas de seguir trabajando!

El otro cupo por Chía, ya lo había alcanzado en esta disciplina Sandra Viviana Galvis Gómez con el registro obtenido del 15 de marzo de 2015 en Lugano – Suiza de 1 hora, 31 minutos y 52 segundos. 

- Publicidad -
- Publicidad -

 

 Sandra Viviana Galvis Gómez y Yeseida Carrillo Torres. Foto, Cortesía de Angélica Larrota

- Publicidad -

Las dos deportistas tienen la dirección técnica de Diego Díaz y el apoyo de la Federación Colombiana de Atletismo, el Comité Olímpico, la Alcaldía y el Instituto Municipal de Recreación y Deporte, IMRD, de Chía.

 

“Con una impecable presentación en el Challenger Internacional de Marcha Dudince, en Eslovaquia, la atleta del municipio de Chía, Yeseida Carrillo Torres, consiguió batir su marca personal, la cual le permite participar por Colombia en los Olímpicos de Río 2016 en Brasil”.

 

- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deDeportes

De interés