XIII Brigada lidera iniciativas en beneficio del medio ambiente en Cundinamarca
Medio ambiente

XIII Brigada lidera iniciativas en beneficio del medio ambiente en Cundinamarca

Los soldados multimisión invitaron a generar consciencia para organizar sus basuras separándolas en material orgánico y no orgánico


LA MESA CUNDINAMARCA.


El Batallón de Infantería Aerotransportado No. 28 Colombia, adscrito a la ‘Décima Tercera Brigada’ del Ejército Nacional, con el propósito principal de continuar trabajando en beneficio del medio ambiente en su jurisdicción, adelantó en las últimas horas una jornada de reciclaje en el municipio de La Mesa.

Los soldados multimisión apoyaron este distrito en la recolección y separación de residuos, invitando a su vez a la comunidad a generar consciencia para organizar sus basuras separándolas en material orgánico y no orgánico de tal manera que sea posible sacar provecho y/o reutilizar algunos elementos.

La campaña que se desarrolló en la Plaza Principal, frente a la Parroquia de Santa Bárbara, permitió reunir aproximadamente dos toneladas de elementos de desechos: cartón, botellas de vidrio y plásticas, aluminio entre otros.

De esta manera el Ejército Nacional y la Administración Municipal trabajan en iniciativas para sensibilizar a la población de Cundinamarca de una manera agradable, sana y comprometida para embellecer y hacer de sus entornos lugares agradables para vivir.

 

“Se recolectaron aproximadamente dos toneladas de elementos de desechos: cartón, botellas de vidrio y plásticas, aluminio entre otros”.

 

 
{module AnunciosNoticias}
 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.