Este 23 y 24 de octubre, Cajicá se prepara para la XI versión del Festival de Danzas, que se llevará a cabo en la plazoleta principal del Centro Cultural y de Convenciones de este municipio.

Este evento visibilizará las muestras artísticas de la Fortaleza de Piedra y del departamento de Cundinamarca, tendrá como invitados a los municipios de Zipacón, Cogua, Sasaima y agrupaciones como Quimbayo Danzas y Tradición Colombiana, Academia de danza y arte Taroca, Corporación de Danza Moon Coquers, Movedizo Danza, Kulua entre otros invitados y, por supuesto la Escuela de Formación de Danzas del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá.

Serán puestas en escena únicas, donde habrá un encuentro de cultura traídos por la magia del espectáculo en un ambiente de fiesta; allí podrán disfrutar de los ritmos autóctonos de nuestra región, de Colombia y del mundo entero, presentaciones de Danza Folclórica, Rumba, Danza Contemporánea, Danza Urbana, Ballet, Danza Árabe y distintos tipos de manifestaciones dancísticas.

El Festival se caracteriza por la oportunidad de brindar un intercambio cultural preservando la diversidad, la cultura y la tradición de los pueblos colombianos.

El evento congrega a propios y visitantes en la plazoleta del Centro Cultural y de Convenciones del municipio el sábado a partir de las 2 de la tarde y el domingo desde las 3 de la tarde con aforo limitado y conservando los protocolos de bioseguridad. Habrá transmisión a través de las redes sociales del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá.

Habrá un encuentro de cultura traídos por la magia del espectáculo en un ambiente de fiesta.

Foto portada: Foto Relación -Alcaldía de Nemocón

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Cajicá

De Interés