El lunes 12 de septiembre, la aerolínea ‘Wingo’ anunció que a partir del próximo 4 de octubre volverá a operar la ruta Bogotá – Caracas.

Mediante un comunicado, el presidente de la compañía, Eduardo Lombana, comentó: “celebramos la reapertura de vuelos entre Colombia y Venezuela, y nos comprometemos con ser un operador relevante en ese mercado. Vamos a iniciar la operación entre Bogotá y Caracas con 4 vuelos a la semana y con la misma capacidad que teníamos previo a la pandemia”.

La venta y reserva de tiquetes comenzará en los próximos días, una vez las autoridades aeronáuticas aprueben los itinerarios registrados.

La aerolínea también ofrecerá otras dos rutas: la primera será de Medellín a Caracas y empezaría a funcionar desde el 18 de octubre; la segunda sería Bogotá – Valencia y se tiene planeada para el 3 de noviembre.

La reactivación de las rutas de vuelo se debe al trabajo realizado por el canciller, Álvaro Leyva, y el embajador de Colombia en Caracas, Armando Benedetti, el cual concluyó con la reanudación de las relaciones diplomáticas entre las dos naciones y la reapertura de las fronteras el próximo 26 de septiembre.

La venta y reserva de tiquetes comenzará en los próximos días, una vez las autoridades aeronáuticas aprueben los itinerarios registrados.

Foto portada y otra: imágenes de referencia. Autoría: Envato Elements (@Aeril01 y @westend61).

De Interés

Más de: Bogotá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.