GastronomíaRecorridos SabanaZipaquirá

Vuelve el ‘Zipa Burger Fest’, un festival con las mejores hamburguesas de Zipaquirá

Del 18 al 21 de agosto, se llevará a cabo la segunda edición del ‘Zipa Burger Fest’, un espectáculo gastronómico que busca dar a conocer las mejores propuestas culinarias de los emprendedores del municipio.

Para esta versión, once de las mejores hamburgueserías de la ‘Capital Salinera de Colombia’ participarán con recetas e ingredientes únicos de la región, potenciando así los sabores del departamento de Cundinamarca. Sin embargo, esta versión tiene un toque especial y es que por primera vez en el festival se busca conocer quién tiene la mejor hamburguesa, según el criterio de los zipaquireños.

Con la participación de influenciadores gastronómicos como Carlos Muñoz @comerenlacalle e importantes chef invitados como Juan Felipe Rojas, el festival busca brindarle al municipio una magnífica experiencia gastronómica. Además, los organizadores del evento están regalando más de $300.000 pesos en hamburguesas para que 2 personas se deleiten en exclusiva.

Así que recuerde, desde el próximo 18 de agosto y hasta el próximo 21 del mismo mes, por solo $15.000 usted podrá disfrutar de las hamburguesas creadas por cada emprendedor que busca ser el campeón de esta segunda versión.

Toda la información del evento y los participantes los encuentran en las redes del festival @zipaburgerfest .

 

 

 

Se llevará a cabo la segunda edición del
‘Zipa Burger Fest’, un espectáculo gastronómico.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %