Pasaporte Vive el Mundial 24 de Junio
Catedral de Sal

Vive el Mundial en el Parque de la Sal

Para hacer parte de una verdadera experiencia única e inigualable.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El pasado viernes 25 de mayo, Catedral de Sal de Zipaquirá presentó ante sus clientes potenciales: Agencias de Viajes Nacionales e internacionales y Cajas de Compensación Familiar, el nuevo producto ¡Vive el Mundial, en el Parque de La Sal!

Este espectacular tour fue diseñado exclusivamente para esta época del año, buscando que en familia, pareja y entre amigos, vivan la clasificación de la Selección Colombia a la segunda ronda del torneo orbital.

¡Vive el Mundial, en el Parque de La Sal! es una estrategia comercial, que busca visibilizar al Parque de la Sal como un lugar ideal para vivir momentos únicos.

En está ocasión, en el marco de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, hemos diseñado este completo pasaporte para los visitantes vivan el próximo 24 de junio el encuentro entre Colombia y Polonia.

“Es una estrategia para que turistas y visitantes disfruten el partido de fútbol de la Selección Colombia en pantalla gigante en el Parque de la Sal, visitando la Primera Maravilla de Colombia; podrán conocer acerca de la historia, la cultura y gastronomía de Zipaquirá, y podrán admirar la majestuosidad de este atractivo 180 metros bajo tierra”, manifestó Raúl Galeano Martínez, gerente de Catedral de Sal.

- Publicidad -

Agregó que “los visitantes recibirán un souvenir de bienvenida, disfrutaran del mejor y más cómodo servicio de transporte Bogotá –Zipaquirá y viceversa, alimentos y bebidas incluidas y tarjeta de asistencia médica”.

Los interesados pueden hacer la reserva a través de los teléfonos de contacto y reservas: 3164447462 – 3157607376 – 3164465281 – 3173312335.

*Cupos limitados.

- Publicidad -

pallone da calcio rete 166488 800x450

“¡Vive el Mundial, en el Parque de La Sal! es una estrategia comercial, que busca visibilizar al Parque de la Sal como un lugar ideal para vivir momentos únicos”.

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *