Capturados tres apartamenteros en Zipaquirá1
Judicial

Capturados tres apartamenteros en Zipaquirá

Fueron detenidos por la Policía Nacional en una oportuna reacción en el barrio Potosí de esta ciudad.

 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


En flagrancia fueron capturados tres individuos quienes estaban azotando desde hace varios días diferentes sectores del municipio de Zipaquirá.

Estos delincuentes fueron detenidos por la Policía Nacional en una oportuna reacción en el barrio Potosí de esta ciudad, después que habían ingresado a una residencia para hurtar electrodomésticos, muebles y dinero.

- Publicidad -

Un vehículo, dinero en efectivo, cizallas, pinzas y otros elementos que utilizaban para abrir chapas e ingresar a las casas les fueron incautados a los ladrones provenientes de Bogotá, quienes a través de cámaras desde el centro de seguridad del barrio la Esmeralda, fueron vistos por la Policía quienes organizaron un rápido operativo, dando con la captura y judicialización de los delincuentes.

Los bienes que ya estaban dentro de un vehículo fueron recuperados mientras que los delincuentes trataban de emprender la huida.

apartamenterosCapturados

- Publicidad -

“Un vehículo, dinero en efectivo, cizallas, pinzas y otros elementos que utilizaban para abrir chapas e ingresar a las casas, les fueron incautados a los ladrones provenientes de Bogotá”.

Más de Judicial

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *