unnamed 1
Cultura

Vamos Pa´l Barrio 3er Festival Latinoamericano de Teatro en Zipaquirá 2017

El evento se realizará del 14 al 24 de julio con selectas compañías teatrales de Colombia y Latinoamérica

Cortesía/ Corporación Artística y Cultural Inconsciente Colectivo de Zipaquirá


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


 Un encuentro creado y organizado por la Corporación Artística y Cultural Inconsciente Colectivo de Zipaquirá, quienes con más de doce años de gestión, creación y formación en las artes escénicas, lograron traspasar fronteras llevar cuantiosa cultura a otros escenarios nacionales e internacionales y traer mucha más a nuestra patria y a Zipaquirá.

 En Vamos pal Barrio 2017, las compañías participantes continúan intercambiando experiencias por medio de las presentaciones de obras teatrales, talleres de formación, conferencias. En esta ocasión se pretende generar un intercambio no solo entre artistas sino también con la comunidad.

Este proyecto tiene como principal propósito ser un dinamizador de espacios y relaciones entre artistas y espectadores, además de la resignificacion de espacios y zonas comunes en los barrios. 

Latinoamérica cuenta con un trabajo teatral de diferentes exponentes quienes hallan en Zipaquirá una importante posibilidad de dar a conocer sus trabajos escénicos no solo al turista sino también a la comunidad. El ‘3er Festival Latinoamericano de Teatro en Zipaquirá’ vamos Pa´l Barrio 2017, tiene como finalidad llevar las propuestas artísticas a los barrios descentralizados de Zipaquirá, entre los que ya están confirmados, La Libertad, Zipa Vivienda Siglo XXI, Barandillas, San Jorge, San Gabriel y San Carlos, quienes convencidos de la importancia del teatro para una mejor sociedad le apuestan al Festival llevándolo a su barrio.

El evento se realizará del 14 al 24 de julio, con la participación de Do Pingüe Terapia Festiva de Ecuador, Teatro del Disfuerzo de Perú, Amares Social Clown de Uruguay, Contratiempo Danza de Venezuela, Clownodromo de México, Compañía Kosmosis de Medellín, Producciones La Burbuja de Manizales, Fundación FEI de Ibagué, Javier Tauta de Chía, Espacio Teatral de Sopo y Encaminando Teatro de Zipaquirá, entre otros que están por confirmar su asistencia.

Vamos Pal Barrio 2017 es un evento apoyado por la Alcaldía Municipal de Zipaquirá, desde Secretaria de Desarrollo Económico, Catedral de Sal y empresas privadas como Enjoy Hostal, Restaurante Francachela, Restaurante Latinoamerica, Casa Museo Quevedo Zornoza, Portal News, Wilfer Ortegon.

- Publicidad -

unnamed 2

Todos los que quieran hacer parte del festival y brindar su apoyo diferentes formas se pueden comunicar con la organización a través de la página: https://goo.gl/6ISqU0 

 “El principal propósito es ser dinamizador de espacios y relaciones entre artistas y espectadores, además de la resignificación de espacios y zonas comunes en los barrios”.  


 
{module AnunciosNoticias}
 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *