Educación

UNIMINUTO Centro Regional Zipaquirá brinda Especializaciones en Gerencia Educativa y Gerencia de Proyectos

 


ZIPAQURÁ.


- Dale clic para escuchar -

UNIMINUTO Centro Regional Zipaquirá abre su oferta de posgrados, para el primer semestre de 2016, con dos especializaciones: Gerencia de Proyectos y Gerencia Educativa, con el fin de ampliar las oportunidades de formación para los habitantes de Zipaquirá y la región. De esta forma todos los interesados en continuar con su educación posgradual ya cuentan con una posibilidad  asequible y de calidad, que brinda esta institución educativa.

Esta Universidad se proyecta con las especializaciones en Gerencia Educativa y Gerencia de Proyectos,  ya que son posgrados que responden a la demanda laboral actual y que reconocen las necesidades existentes en cada uno de los campos de conocimiento, planteándose un impacto positivo en  las organizaciones y los territorios a través de la formación integral de profesionales por medio de nuevas competencias laborales.

- Publicidad -

 

“Una gran oportunidad para fortalecer la formación académica y abrir mayores puertas en un mundo cada vez más competitivo”

 

La Gerencia de Proyectos forma especialistas con competencias para la formulación, evaluación y ejecución de proyectos, que permitan gerenciar en organizaciones empresariales nacionales e internacionales y dirigir equipos interdisciplinarios en determinados procesos. 

- Publicidad -

Por otro lado, la Gerencia Educativa capacita profesionales en gerencia, evaluación y administración dentro del  sistema educativo, desempeñándose en el ámbito gubernamental, en instituciones educativas y en procesos de investigación.  

Una gran oportunidad para fortalecer la formación académica y abrir mayores puertas en un mundo cada vez más competitivo, con el valor agregado de los profesionales UNIMINUTO que se han caracterizado por tener un enfoque social y un espíritu emprendedor que aporta sustancialmente al  desarrollo regional.

Los procesos de inscripción se encuentran abiertos para el primer semestre de 2016, dando inicio a las clases el 4 de marzo.

- Publicidad -

 

“Los procesos de inscripción se encuentran abiertos para el primer semestre de 2016, dando inicio a las clases el 4 de marzo”.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deEducación

De interés