La Administración Municipal de Cajicá, del Alcalde Fabio Hernán Ramírez Rodríguez, realizó la entrega de una moderna Unidad Móvil, la cual además está dotada con equipamiento médico para la atención primaria de salud y que llega al municipio para brindar una atención especializada a las familias cajiqueñas.

Esta ‘clínica ambulante’ cuenta con dos consultorios: uno para medicina general y otro para odontología, está equipada con aire acondicionado, extractor de aire, lavamanos, muebles de uso y almacenaje para material médico, además de camillas, escritorios y todo lo necesario para prestar una atención de excelente calidad.

Con este equipo, la Alcaldía Municipal logra dar cumplimiento a la meta 109 del Plan de Desarrollo ‘Cajicá Tejiendo Futuro Unidos Con Toda Seguridad’.

- Dale clic para escuchar -
- Publicidad -

“Hoy sentimos una grata satisfacción al recibir la Nueva Unidad Móvil; es un sueño que gracias al apoyo de la Constructora Bolívar, al gerente de la Clínica Marley y el equipo de trabajo de la Alcaldía, estamos haciendo realidad, para de esta forma podamos seguir cumpliéndole a nuestro municipio”, dijo el alcalde. Agregó que sigue gestionando y compromisos todos los días, además de acciones en salud, en aspectos importantes en educación, seguridad, cultura, deporte, economía y cada uno de los programas que desde la Administración Municipal están saliendo adelante y dentro del Programa de Gobierno que con el concurso de todos los ciudadanos sacarán adelante.

La entrega oficial se llevó a cabo ayer miércoles 24 de febrero y la recibió la Secretaria de Salud del Municipio, María Angélica González Gonzélez, quien resaltó que ahora más que nunca, se trabajará de la mano con las Juntas de Acción Comunal, para llegar cada semana especialmente a niños, madres gestantes y adultos mayores, que por temas de desplazamiento no pueden acercarse a las entidades médicas.

La Unidad Móvil iniciará sus actividades en las próximas semanas, una vez sean instalados en su totalidad todos los equipos sanitarios portátiles y se realice el cronograma para iniciar el recorrido correspondiente.

Cuenta con dos consultorios: uno para medicina general y otro para odontología.

Foto portada: Nueva Unidad Móvil de Cajicá. Otra foto la Secretaria de Salud y el Alcalde de Cajicá.

- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deCajicá

De interés