La Unidad Administrativa Especial de Gestión del Riesgo del Departamento, UAEGRD, se encuentra monitoreando la emergencia que causó el desbordamiento de la quebrada Puente de Chulo en el municipio de Une, ocasionando la inundación y la afectación de dos sectores del municipio.

“Según información dada por El Cuerpo de Bomberos, ya se generó el destaponamiento que se había presentado en las diferentes vías, zonas rurales y urbanas del municipio. De acuerdo con el último balance hay afectados del sector de ‘Olla de Cerro’, con 20 viviendas, y en la Urbanización Villa de los Ángeles se reportaron 12 apartamentos”, informó la directora de la UAEGRD, Ginna Herrera.

De igual forma, Herrera explicó que la emergencia vial fue atendida con maquinaria del municipio y con ella pueden superar los estragos presentados, “el departamento está en alistamiento frente a cualquier situación que necesite el municipio y de acuerdo con el censo de afectados y damnificados se entregarán las ayudas correspondientes a las personas que lo necesiten”, puntualizó.

- Publicidad -

Por causa de las lluvias de las últimas horas se desbordó la quebrada Puente de Chulo.

La emergencia vial fue atendida con maquinaria del municipio con ella pueden superar los estragos presentados.

Foto Portada: Foto de referencia

More in:Seguridad

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *