GenteZipaquirá

“Una profunda desolación por la despedida del concejal Freddy García Sierra”: MAIS Zipaquirá

El Concejo Municipal de Zipaquirá, bajo la presidencia de Wilmar Cristancho, rinde honras al concejal Freddy García Sierra, en simbólica Cámara Ardiente en el Salón de Sesiones.

Hasta allí llegaron familiares, concejales, funcionarios de la Administración Municipal, amigos y allegados para elevar a Dios Todo Poderoso oraciones por el alma, y exaltar la labor que realizó el concejal tanto en el Concejo, en su familia como en las comunidades y en los diferentes lugares donde prestó sus invaluables servicios.

García Sierra era concejal por el Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS), y compañero de bancada del concejal Ronald Mauricio Ortiz Bahamón, quien con el Movimiento MAIS Sede Zipaquirá y su presidente municipal Juan Carlos Gómez Mosquera, enviaron una misiva lamentando el deceso de su cabildante.

“Indudablemente echaremos de menos al gran ser humano que hoy despedimos; esta pérdida hoy genera una profunda desolación, no solamente para su familia, también para aquellos que le conocieron, apreciaron y admiraron a lo largo de su trayectoria y lucha por su pueblo”, reza el comunicado.

Lea también Hospitalizado, el personero de Zipaquirá envió condolencias a la familia García Sierra

Mañana viernes a las 11 de la mañana se trasladarán los restos del concejal al Parque Cementerio de Zipaquirá para su cremación.

Que en Paz Descanse.

Foto portada: Cámara Ardiente en honor al concejal Freddy García Sierra.

Más de Gente

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *