CajicáMovilidad

Un mantenimiento a la vía ‘Hato Grande’

Los alcaldes de Cajicá y Sopó, Fabio Hernán Ramírez Rodríguez y Miguel Alejandro Rico Suárez, respectivamente, anunciaron una alianza estratégica para hacer un contundente mantenimiento a la vía que une a estos dos municipios por Hato Grande, en inmediaciones de la ‘Casa de Los Presidentes’.

El acuerdo para este proyecto se consolidó el pasado miércoles en la Gobernación de Cundinamarca cuando los dos mandatarios locales se encontraron dentro del marco del Consejo de Seguridad organizado por el Ministerio del Interior, la Gobernación y las alcaldías de los municipios de la región e hicieron pública esta decisión.

Según lo expresado por el alcalde de Cajicá: “Se realizará esta intervención con el concurso de la Asociación de Municipios de Sabana Centro (ASOCENTRO), bajo la dirección ejecutiva de Juan Francisco Bernal Hernández, y con el respaldo de la Gobernación de Cundinamarca, para rescatar esta vía que desde hace muchos años no se le ha hecho ningún mantenimiento, situación que ha permitido que los vehículos que tienen que pasar por este sector se averíen y otros además se accidenten”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Cuando se estaba haciendo mantenimiento hace unos años a la vía que de Zipaquirá conduce a Briceño (Sopó), todo el tráfico pesado y liviano tuvo que circular por Cajicá- Hato Grande acabando de deteriorar esta carretera.

Por su parte el alcalde Rico Suárez de Sopó, aseguró que a más tardar en un mes arrancará el arreglo de esta vía. “Este proyecto se ha venido adelantando hace cuatro meses entre Asocentro y las Administraciones de los dos municipios. Estamos finiquitando y acoplando unas actividades para concluir el concepto e iniciar aproximadamente en un mes tan importante rehabilitación pero con toda la calidad y exigencia máximas para que dure mucho tiempo”.

- Publicidad -
- Publicidad -

“A más tardar en un mes arrancará el arreglo de esta vía”: Alcalde de Sopó.

Foto portada: Alcalde de Sopó Miguel Alejandro Rico Suárez y el Alcalde de Cajicá Fabio Hernán Ramírez Rodríguez. Otra foto sector de la Vía Hato Grande entre los municipios de Cajicá y sopó. Foto Satelital Google – Cortesía de Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deCajicá

De interés