Fuertes lluvias se presentaron la tarde de hoy en Zipaquirá ocasionando algunas inundaciones en sectores como los barrios Potosí, la Esperanza, un área alta de La Esmeralda y en parte del Sector La Paz, al oriente del municipio.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios atendió el llamado de ciudadanos que les tocó con escobas, garlanchas y otras herramientas ayudar a retirar residuos sólidos que taponaban las alcantarillas y sumideros en estos sectores, además que viven la necesidad de la modernización del alcantarillado.

“Teniendo en cuenta las fuertes precipitaciones presentadas en la tarde de hoy estamos a la expectativa para salir a atender emergencias que se pueden presentar por el invierno y acudir al llamado de los ciudadanos, por lo cual, trabajaremos de manera articulada de la mano con la Unidad de Gestión de Riesgo”, informó uno de los socorristas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Las Entidades de Socorro están prestas para adelantar visita a los diferentes sectores y escenarios con el fin de verificar que no vayan a presentarse accidentes u otra eventualidad que puede generar la ola invernal como el desbordamiento de afluentes, quebradas y ríos que pasan por Zipaquirá.

A ciudadanos les tocó con escobas, garlanchas y otras herramientas ayudar a retirar residuos sólidos que taponaban los sumideros.

Fotos cortesía de Juan Velandia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De interés