ComunidadCundinamarca

Un carro con dos personas adentro se cayó en el Salto del Tequendama

Un grave incidente ocurrió en horas de la madrugada en el Salto del Tequendama entre el km 8 y 9 vía Soacha – San Antonio en el que murieron dos personas tras caer en un vehículo; la primera hipótesis da paso a un posible suicidio ya que, al parecer, el conductor tomó impulso y lanzó el auto directamente al abismo.

El suceso se presentó a la 1:30 de la mañana de este miércoles y los Bomberos de San Antonio y Soacha al llegar al lugar empezaron su labor de rescate que debido a las condiciones climáticas se les ha dificultado bastante; el teniente Cristian Quiroga comenta que según versiones de algunos testigos en el lugar el vehículo que tenía dos personas adentro, habría tomado impulso y se lanzó al vacío.

Debido a que la placa del vehículo quedó en la parte superior del terreno se puedo establecer que el propietario del mismo es un habitante de San Antonio del Tequendama y se trataron de comunicarse con familiares, los cuales no tenían conocimiento del hecho.

También agradeció la ayuda prestada por la comunidad, pues se encuentran voluntarios en el lugar apoyando en la recuperación de los cuerpos, que no han podido verse debido a las condiciones climáticas. Cabe aclarar que el posible suicidio es solo una teoría, pus también está la hipótesis de alguna falla que ocasionó el siniestro.

Foto portada: tomada de redes sociales. Autoría: CAR.

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.