Gracias a la denuncia ciudadana donde informan que al parecer un tractocamión habría lesionado a un canino momentos en los que se movilizaba por la vía Funza-Siberia, personal uniformado de Infancia y Adolescencia, da inicio al seguimiento, con las características del vehículo reportado, el cual metros más adelante logran ubicar, allí que se procede a realizar la identificación y el registro al conductor, presentó un comportamiento nervioso y sospechoso.

Al verificar la parte externa del tractocamión, se observó unas tablas en la parte inferior del chasis, siendo inusuales en este tipo de vehículos; por esta razón, se procede a remover el entablado del tractocamión, hallando de esta manera 16 paquetes rectangulares (122.514 gramos) que en su interior contenían estupefacientes (marihuana).

Esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; y así mismo el tractocamión.

- Publicidad -
- Publicidad -

Se verificó la información inicial que habría dado lugar a la localización del vehículo, logrando establecer que no hubo un canino lesionado.

Fue puesta a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Foto portada: Persona capturada y los kilos de marihuana incautada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De interés