NOticia Crokers 01 copy
Seguridad

Tres delincuentes asaltaron anoche la panadería Croker’s en Zipaquirá.

Dos encapuchados ingresaron a lugar, mientras que un tercero sin capucha a la entrada campaneaba.

 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Hacia las 9:45 de la noche de ayer domingo 18 de noviembre, aprovechando el momento en que iban a cerrar la panadería y cafetería, además de la baja presencia de personas en el sector, tres individuos ingresaron a este establecimiento con armas cortopunzantes amedrentando y reduciendo a las trabajadoras, exigiéndoles mediante fuertes amenazas que abrieran la caja del producido, a lo cual sin otra opción tuvieron que acceder.

Dos de los ladrones encapuchados dentro del lugar presionaban a las señoritas que atendían para que rápidamente les entregaran el dinero, mientras que un tercero sin capucha en las afueras del negocio campaneaba.

Cámaras de seguridad captaron esta situación de inseguridad; las imágenes están en manos de los organismos judiciales para su investigación.

“Infortunadamente después de una hora y diez minutos del atraco fueron informados los policías ya que los delincuentes se llevaron el celular que tenían habilitado, frustrando la persecución inmediata. El otro celular que tenía otra de las trabajadoras estaba  sin carga, sin embargo, gracias a los videos estamos haciendo investigación para dar con los delincuentes lo más pronto posible”, aseguró el Coronel Luis Felipe Valencia Hurtado, Secretario Seguridad y Convivencia de Zipaquirá.

Foto sin dinero

Audio Luis Felipe Valencia Hurtado

“Con armas cortopunzantes amedrentaron y redujeron a las trabajadoras, a quienes los delincuentes le exigieron que abriera la caja de producido y, llevándose más de un millón doscientos mil pesos”.

 

 

- Publicidad -

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Seguridad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *