Hacia las 9:00 p.m. un tractocamión se volcó en la variante que da al municipio de Mosquera. El conductor quedo atrapado entre las bases del separador. Las personas que se percataron de los hechos, hablan de un presunto ‘hurto’ que se quería llevar a cabo. Una de las personas que se encontraba en el lugar expreso: “El señor conductor dice que lo trataron de robar, le dio un cabrillazo a la tractomula y la volteo”.

Mientras auxiliaban a este hombre que salió en su vehículo desde la ciudad de Barranquilla cargado con madera, testigos percibieron a dos hombres sin signos vitales debajo de toda la mercancía.

El conductor le informó a la policía que al parecer lo iban a robar. Sin embargo, las autoridades expresaron que posiblemente las victimas eran polizones venezolanos que iban dormidos encima de la madera y rumbo a la capital. Profesionales de la unidad criminalística investigan lo que sucedió, pero inicialmente en el sitio encontraron maletas llenas de ropa lo que hace más fuerte la versión, al parecer, eran migrantes los fallecidos.

El capitán Aníbal Estrada, comandante de la Policía de Madrid Cundinamarca, afirmó:

“Lo que podemos decir de manera preliminar es que, lo que se alcanza a ver en los cuerpos es que venían con especie de sleeping o de sacos, venían arropados, podría ser que fueran polizones”.

Mientras que el conductor se recupera en un centro médico, la investigación continua.

Testigos percibieron a dos hombres sin signos vitales debajo de toda la mercancía.

Más de Madrid

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *