Toque de queda por espiritus malignos en Boyaca
Comunidad

Toque de queda por espíritus malignos en Boyacá

El comportamiento alarmante que han tenido los jóvenes de Parajito preocupa a su alcalde Inocencio Pérez, por eso se decretó toque de queda para los menos de 17 años. 

Fotografía/Cortesía/LaGacetaIndependiente.


PAJARITO, BOYACÁ.


Más de una docena de jóvenes han sufrido de convulsiones e intentos de suicidio, el alcalde Pérez aseguró que se deben a los espíritus malignos como Momo y otros cuantos que han sido invocados por WhatsApp. Desde la semana pasada se han registraron, amenazas de tirarse de puentes, laceraciones, desmayos y cambios de voces de unos 14 menores. 

«Unos niños dijeron que se iban a suicidar, dicen incoherencias como ‘porque ya les había llegado la hora’, se iban a tirar de un puente. Hay padres que me han agradecido, pero hay unos niños que están de mal genio “declaró el alcalde Inocencio Pérez.

En las reuniones realizadas con la policía, jurídicos de la alcaldía y psicólogos se tomó la decisión de decretar toque de queda para los niños y adolescentes, ellos no podrán salir de sus hogares después de las 7:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana del siguiente día.

En caso de que un menor sea encontrado fuera de su casa los padres serán multados y esta restricción se mantendrá vigente hasta que se controle la situación.

“Los jóvenes que incumplan la restricción serán sancionados junto a sus padres con el Código Nacional de Policía”

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.