ChíaDeportes

Todos a correr en Chía este 31 de diciembre

Como ya es tradicional, el municipio de Chía llevará a cabo la Carrera Internacional de San Silvestre, el próximo 31 de diciembre, con la que se cierra de manera oficial el calendario de actividades de la Federación Colombiana de Atletismo y que contará con la presencia de importantes exponentes nacionales e internacionales.

Este año 2021 las calles de la Ciudad de la Luna, servirán de escenario para la versión número 35 de esta competencia, que se ha posicionado como una de las más importantes del país. Debido a las condiciones de salud que persisten por la pandemia, la Alcaldía Municipal de Chía y el Instituto Municipal de Recreación y Deporte de esta población, han dispuesto las modalidades presencial y virtual, divididas en 14 categorías y cuyas inscripciones se cierran mañana viernes 10 de diciembre a medianoche.

Fotografía Alcaldía de Chía. Corredores de talla nacional e internacional, se darán cita este 31 de diciembre en la Ciudad de la Luna

Las categorías quedaron divididas de la siguiente manera:

Modalidad Virtual: Escolar, Pre infantil A, Pre infantil B, Discapacidad

Modalidad Presencial: SUB 16, SUB 18, SUB 20, MASTER B, MASTER A, POPULAR, ÉLITE

La modalidad virtual no tendrá ningún costo y los deportistas que deseen tener el kit de competencia, deben acercarse a las instalaciones de la Unidad Deportiva Concha Acústica entre el 9 y el 11 de diciembre de 2 p.m. a 7 p.m. Podrán descargar de manera gratuita el número de competencia de la página web www.imrdchia.gov.co/sansilvestre, al concluir su registro de inscripción.

Las calles de la ciudad de la luna, servirán de escenario para la versión número 35 de esta competencia, que se ha posicionado como una de las más importantes del país.

En cuanto a la competencia presencial, el IMRD ha contemplado tres opciones para su salida:

OPCIÓN A: salida masiva 1000 corredores en 1 única serie

OPCIÓN B: salida controlada de 100 corredores en 10 series

OPCIÓN C: salida controlada de 50 corredores en 20 series

La organización de la Carrera Internacional San Silvestre tendrá la potestad de determinar cuál de las opciones de salida es la más apropiada de acuerdo a la dinámica del contagio del virus COVID 19.

Fotografía Alcaldía de Chia. Más de 70 millones de pesos en premios, obtendrán los ganadores de la carrera en sus diferentes modalidades y categorías

La competencia que ha sido denominada ¡Más que una tradición, es una pasión!, contará con una premiación que supera los 70 millones de pesos. Las inscripciones pueden ser efectuadas a través de la página web www.imrdchia.gov.co o http://sansilvestrechia.vuvchia.com/ o hacerlo de manera presencial, en el punto establecido en el Parque Principal Santander.

 

 

De Interés

Más de: Chía

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.