photo 2019 03 30 12 47 04
Mujeres

Tocancipá encendió velas blancas en honor a sus mujeres

“Estaremos respaldándolas con programas sociales y proyectos, que dignifiquen su labor y sacrifico, no las vamos a dejar solas”.


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


En la tarde de ayer viernes 29 de marzo, el alcalde de Tocancipá, Walfrando Adolfo Forero Bejarano junto a su esposa la Gestora Social, Lizeth Andrea Reina Bulla, rindieron especial homenaje a la mujer tocancipeña como símbolo de la fortaleza, amor y unidad en el hogar, la familia y la sociedad.

 

Al desfile encabezado por la Primera Dama, en compañía de madres, abuelas, niñas, jóvenes y mujeres de todas condiciones, se sumaron los hombres que también caminaron desde el sector denominado El Resbalón, hasta el Parque Principal, donde el alcalde, los concejales y representantes de la Administración Municipal, esperaban a las Tocancipeñas para encender velas blancas en homenaje al valor de ellas como pilar de la comunidad.

 

“A nuestras mujeres tocancipeñas estaremos respaldándolas con programas sociales y proyectos, que dignifiquen su labor y sacrifico, no las vamos a dejar solas”, manifestó el alcalde Forero Bejarano, durante el emotivo acto.

{module PublicidadInterior}

“Más que hacer un llamado al respeto por los derechos y deberes de las mujeres, buscamos que ellas se empoderen porque son el motivo de inspiración de muchos de los proyectos que estamos desarrollando”, manifestó la Gestora Social. 

 

- Publicidad -

Este es el preámbulo de lo que será el gran evento de la “Cuarta Carrera de la Mujer tocancipeña”, que se realizará hoy sábado 30 a partir de las 4:00 p.m. y de esta manera cerrar con broche de oro el mes de la mujer. 

 

IMG 2012

- Publicidad -

 

El evento estuvo amenizado por presentaciones de grupos culturales del municipio como la Banda Infantil de Inclusión y el grupo de música carranguera Carranga Star.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Mujeres

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *