Alcaldía de ZipaquiráZipaquirá

¿Tiene alguna inquietud sobre la gestión realizada por el alcalde de Zipaquirá, Wilson García?

Se cumplen dos años de la actual Administración Municipal en cabeza del alcalde Wilson García Fajardo y con la participación de la ciudadanía, se espera rendir cuentas sobre los trabajos realizados en el presente año, respondiendo a las inquietudes de la ciudadanía.

Con el propósito de crear un diálogo entre los zipaquireños y el primer mandatario de la ‘Capital Salinera’, los ciudadanos tendrán la oportunidad de generar sus preguntas para que en la rendición de cuentas, el alcalde García Fajardo, aclare todas sus inquietudes.

En la encuesta, usted encontrará temas de interés como salud, ambiente, movilidad, seguridad, infraestructura, desarrollo, deporte, cultura, educación y demás temas que son importantes para el ciudadano. También podrá dejar sugerencias, preguntas y/o comentarios sobre el trabajo que ha desempeñado, o que le gustaría que desempeñara el primer mandatario de Zipaquirá.

Para esto, usted deberá seguir los siguientes pasos:

Paso 1:

Ingrese a la página web www.zipaquira-cundinamarca.gov.co

Paso 2:

De clic en el botón Alcaldía en Tu Casa – cuentas claras 2021.

Aquí usted encontrará:

Informe de la gestión del Gobierno Municipal de Zipaquirá, durante el año 2021 https://www.zipaquira-cundinamarca.gov.co/…/informe-de…

Por último, realice la siguiente encuesta https://docs.google.com/…/1uZI…/edit

El alcalde contestará todas sus inquietudes en la rendición de cuentas.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %