Este domingo 10 de octubre desde las 9:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, se vivirá la tercera versión de la feria canina Parque de la Sal, un espacio pensado en la recreación de las mascotas.

Se contará con variadas actividades de esparcimiento familiar y concursos donde las mascotas serán las protagonistas. Además se tendrá una agenda cultural para todos los asistentes, entre ellas: zumba, bendición de las mascotas, charla de bienestar animal, show principal, exhibición canina y muchas cosas más.

Los niños también juegan un papel importante, ya que podrán disfrutar de actividades como pintucaritas, globoflexia e inflable.

Con la participación de todas las dependencias de la Administración Municipal, Fundaciones Animalistas y más de cinco patrocinadores que se unen en pro del bienestar animal. De esta manera se busca crear conciencia a todos los habitantes del municipio y de la región, con el cuidado y la tenencia responsable de las mascotas.

Las inscripciones se encuentran abiertas en las instalaciones de Catedral de Sal, con un costo de $5.000 por mascota, donde podrán participar en concursos y llevarse fabulosos premios.

Más información por intermedio del celular: 3157607376.

Las inscripciones se encuentran abiertas en las instalaciones de Catedral de Sal, con un costo de $5.000 por mascota.

Foto portada: Mascotas. Foto de Catedral de Sal.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *