Este domingo 10 de octubre desde las 9:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, se vivirá la tercera versión de la feria canina Parque de la Sal, un espacio pensado en la recreación de las mascotas.

Se contará con variadas actividades de esparcimiento familiar y concursos donde las mascotas serán las protagonistas. Además se tendrá una agenda cultural para todos los asistentes, entre ellas: zumba, bendición de las mascotas, charla de bienestar animal, show principal, exhibición canina y muchas cosas más.

Los niños también juegan un papel importante, ya que podrán disfrutar de actividades como pintucaritas, globoflexia e inflable.

Con la participación de todas las dependencias de la Administración Municipal, Fundaciones Animalistas y más de cinco patrocinadores que se unen en pro del bienestar animal. De esta manera se busca crear conciencia a todos los habitantes del municipio y de la región, con el cuidado y la tenencia responsable de las mascotas.

Las inscripciones se encuentran abiertas en las instalaciones de Catedral de Sal, con un costo de $5.000 por mascota, donde podrán participar en concursos y llevarse fabulosos premios.

Más información por intermedio del celular: 3157607376.

Las inscripciones se encuentran abiertas en las instalaciones de Catedral de Sal, con un costo de $5.000 por mascota.

Foto portada: Mascotas. Foto de Catedral de Sal.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Interés