CulturaTabio

Teatro de Tabio es Sala Concertada

El alcalde de Tabio, Pablo Enrique Camacho Carrillo, informó que gracias a la gestión de la Administración Municipal y del Instituto de Cultura Joaquín Piñeros Corpas, Tabio recibió visto bueno por parte del Ministerio de Cultura para que el Teatro de los tabiunos sea Sala Concertada, iniciativa que busca promover el talento en las artes escénicas y otros campos de la cultura que existen en nuestro territorio.

“Es un hecho relevante para nuestro Municipio y de renombre para nuestro Teatro. Será un espacio para que el talento humano y nuestros artistas muestren sus capacidades”, expresó el mandatario de los tabiunos.

Esto se pudo concretar luego que el Instituto Municipal de Cultura se postulara a una convocatoria del Gobierno Nacional en la cual entregan recursos para beneficiar Salas Concertadas y espacios no convencionales para las artes relacionadas con el teatro, la música, la danza y el arte.

- Publicidad -
- Publicidad -

Esto se pudo concretar luego que el Instituto Municipal de Cultura se postulara a una convocatoria del Gobierno Nacional.

Foto portada: Dintel de la principal entrada del Teatro de Tabio. Foto tomada de un video de la Alcaldía de Tabio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deCultura

De interés