Dentro del hermanamiento adelantado entre el Estado de México y el Departamento de Cundinamarca, la Administración Municipal “Sopó es Nuestro Tiempo”, recibió la visita de la delegación del país azteca, en cabeza de su coordinador, José Pablo Montemayor, así como del Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut).

El evento realizado en la Plaza de Artesanos contó con varias muestras culturales, además la Administración Municipal del alcalde Miguel Alejandro Rico Suárez, presentó varios de sus proyectos turísticos, resaltando que Sopó pertenece al privilegiado grupo de Pueblos Dorados.

El hermanamiento consiste en un intercambio de saberes compuesto de tres aspectos o rubros: Turístico, desarrollo económico y medio ambiente, este último enfocado al manejo de residuos sólidos, permitiendo así traer beneficios para el país, específicamente para el departamento y el municipio.

La gestora social de Sopó, Luz Aida Pérez, hizo entrega de importantes suvenires de la cultura de este municipio como muestra sincera de hermandad e integración de estas dos culturas.

Sopó pertenece al privilegiado grupo de Pueblos Dorados.

Foto portada: La gestora social de Sopó, Luz Aida Pérez (Centro), acompañando a la delegación mexicana.

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *