DeportesSopó

Sopó finalizó las obras de la cubierta y el campo deportivo de Meusa

El pasado viernes primero de julio fueron entregadas a la comunidad las obras del campo deportivo y la cubierta de Meusa, con una inversión cercana a los $1.100 millones gestionados por el alcalde Miguel Alejandro Rico Suárez a través de un convenio interadministrativo con la Gobernación de Cundinamarca.

Los estudios y diseños de este escenario deportivo están orientados en garantizar su durabilidad, con el desarrollo de infraestructura deportiva sostenible, resiliente y asequible para las distintas poblaciones.

Estas obras reflejan el desarrollo y posicionamiento deportivo que Sopó viene liderando a nivel departamental y nacional, permitiendo que los deportistas puedan practicar el deporte sin interrupciones y con mejores condiciones, ampliando la oferta deportiva e institucional y mejorando los servicios e infraestructuras, apostando siempre por mayor calidad para atender las necesidades y demandas de los soposeños.

Además, por medio del mecanismo tributario “dación en pago”, una empresa del municipio cumplió sus obligaciones tributarias entregando el cerramiento del campo como forma de pago, y fue instalado con mano de obra por parte de la Administración Municipal.

Inauguración de la entrega de obras del escenario deportivo y cultural a la comunidad.

Permitiendo que los deportistas puedan practicar el deporte sin interrupciones y con mejores condiciones.

Foto portada: Autoría de la Alcaldía Municipal de Sopó.

De Interés

Más de: Deportes

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.