Gracias a las acciones favorables y al trabajo institucional por parte de la Administración Municipal del alcalde Miguel Alejandro Rico Suárez y a su Programa de Gobierno ‘Sopó, es Nuestro Tiempo’, y al apoyo decidido de la parte organizacional, que de manera coordinada y armónica trabaja con las diferentes dependencias del municipio y por las comunidades, esta localidad de Sabana Centro, logró ocupar una posición muy destacada a nivel nacional, tal como lo reflejan los resultados del Índice de Desempeño Institucional (IDI) para el año 2020.

Sopó fue calificado con un puntaje envidiable, ubicándose como el mejor del país entre los municipios de tercera categoría y en el octavo puesto entre los evaluados con criterio avanzado.

El Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP), que muy estrictamente mide anualmente la gestión y desempeño de las Entidades Públicas proporcionando información para la toma de decisiones en materia de gestión, avaló y publicó este importante resultado.

- Publicidad -

Este índice califica el trabajo con base en el Formulario Único de Reporte de Avance de la Gestión (FURAG), de la vigencia 2020, que mide las practicas que se realizan a través de procesos como el Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG).

Este gran logro es producto del liderazgo y compromiso del alcalde Miguel Alejandro Rico Suárez quienes con sus funcionarios han demostrado la permanente mejora del trabajo institucional en beneficio de todos los ciudadanos

Una posición muy destacada a nivel nacional, tal como lo reflejan los resultados del Índice de Desempeño Institucional.

Foto portada: Alcalde de Sopó, Miguel Alejandro Rico Suárez. Foto de la Alcaldía de Sopó 2021.

- Publicidad -

Más de Desarrollo

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *