Comunidad

Sin contratiempos se llevó a cabo la elección de Juntas de Acción Comunal en Zipaquirá


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


- Publicidad -
- Publicidad -

Un parte de buen comportamiento y democracia presentó el presidente de Asojuntas Zipaquirá, Luis Alberto Pulido, después de las elecciones de mesas directivas de las JAC en este municipio llevadas a cabo el día de ayer.

 

- Publicidad -

Aunque con algunas pequeñas dudas en cuanto al procedimiento de elección, se logró realizar esta jornada el día de ayer donde se favorecieron 80 de 82 Juntas, ya que el Barrio Villa Juliana se constituyó en propiedad horizontal, (Administración como conjunto cerrado), y el barrio América 500 años no presentó ninguna lista ni plancha. En el barrio Comuneros Uno fue impugnada la elección y al parecer se impugnará la elección del barrio Primero de Mayo.

Asojuntas está recepcionando todos los datos del proceso de elección realizado para emitir un comunicado oficial respecto a la conformación de las mesas directivas electas y así enviar al IDACO dicha información. Por lo anterior ha solicitado a las diferentes Juntas hacer llegar lo más pronto posible la información definitiva a la oficina de esta Asociación a partir de las dos de la tarde y por tardar hasta el día miércoles, tal como lo habían indicado en reuniones abnteriores.

- Publicidad -
- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deComunidad

De interés