CulturaMundo

Shakira y Karol G brillan en los MTV VMAs 2023: Colombia alza en la gran noche de la música mundial

La noche del 12 de septiembre de 2023, el Prudential Center de New Jersey se convirtió en el escenario de un increíble espectáculo de la música latina, protagonizado por dos de las artistas más influyentes de Colombia: Shakira Isabel Mebarak y Karol G. Este año, los MTV Video Music Awars (VMAs) presenciaron un momento histórico cuando Shakira fue la primera artista latina en recibir el prestigioso Vanguard Award.

El galardón llegó en un año importante para Shakira, marcado por su regreso triunfal a las listas de éxitos tras una ruptura sentimental. Con emoción en sus ojos, la estrella agradeció a su familia y a sus seguidores en un discurso conmovedor: “A mis hijos, Milan y Sasha, que están aquí animándome, y hacen sentir a mamá que puede hacerlo todo. Y a mis fans, gracias por ser mi ejército, ayudarme en todas las batallas”.

Pero la emoción no terminó ahí, Shakira compartió otro momento especial en la gala: el premio a la ‘Mejor Colaboración del Año’ junto Karol G, por su exitosa canción “TQG”. En un gesto de sororidad y alegría genuina, ambas artistas subieron al escenario abrazadas.

“Quiero decir tres cosas: que viva Barranquilla, que viva Medallo y qué viva Colombia”, exclamó Shakira, haciendo referencia a las ciudades natales de ambas artistas y hablando en español. Karol G, emocionada, añadió que colaborar con Shakira había sido impresionante, y ganar un premio junto a ella era simplemente inolvidable.

Este año, los MTV Video Music Awars (VMAs) presenciaron un momento histórico cuando Shakira fue la primera artista latina en recibir el prestigioso Vanguard Award.

Foto portada: Shakira y Karol G, en los VMAs. Tomada del Facebook VMAs.

Más deCultura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *