El pasado jueves 25 de agosto, en la sede principal de la Gobernación de Cundinamarca, con la participación de niños de los municipios de Tabio, Tenjo y Chocontá, se realizó la presentación del programa “Patrulleritos”, un proyecto que da inicio al Mes Departamental de la Movilidad en Cundinamarca, que se llevará a cabo en septiembre.

El Secretario de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, Jorge Alberto Godoy, expresó: “Nuestra celebración del Mes de la Movilidad iniciará con la graduación de 2.000 Patrulleritos, una ceremonia que contará con la presencia del señor gobernador Nicolás García Bustos, y que, además, abrirá espacios de información para los diferentes programas de la Secretaría, como lo es el Equipo de Orientación a víctimas de Siniestros Viales (Eovis)”.

Además, el secretario departamental enfatizó a los niños, que harán parte del programa “Patrulleritos”, sobre la importancia de reconocer y respetar las señales de tránsito; la prevención vial; el cuidado de los entornos naturales y el amor por el departamento.

La importancia de reconocer y respetar las señales de tránsito; la prevención vial; el cuidado de los enormes naturales y el amor por el departamento.

Foto portada: Presentación del programa “Patrulleritos”. Autoría: Gobernación de Cundinamarca.

De Interés

Más de: Bogotá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.