Secretaría de Salud adelanta jornadas a estudiantes sobre proyecto de vida
Comunidad

Secretaría de Salud adelanta jornadas a estudiantes sobre proyecto de vida

Estas acciones se han implementado en las zonas rurales y urbanas del municipio.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La Secretaría de Salud y Protección Social de Zipaquirá realiza en diferentes Instituciones Educativas, en el marco de la Semana de la Juventud, talleres dirigidos a los menores sobre Proyecto de Vida. Estas jornadas han sido adelantadas en la zona rural y urbana del municipio causando impacto positivo en la comunidad educativa y en la sociedad en general.

Dentro de estos espacios varios de los jóvenes han descubierto sus vocaciones y cualidades que en algunos casos tenían escondidas logrando además mediante estos talleres fortalecer su autoestima, desplegando sus habilidades físicas, emocionales, sociales y cognitivas y de trascendencia, para enfrentarse en un futuro inmediato, próximo y a largo plazo un deseo de superación y esperanza en su porvenir.

Para la Secretaria de Salud y Protección Social de Zipaquirá, Claudia Jimena Bolaños González, se ha evidenciado claramente dentro de estos talleres, el gran potencial que tienen los jóvenes para trabajar en grupo y de forma individual, demostrando sus capacidades en la resolución de conflictos, la solidaridad y la disposición a resolver problemáticas de manera pacífica y democrática.

 

“Dentro de estos espacios varios de los jóvenes han descubierto sus vocaciones y cualidades que en algunos casos tenían escondidas logrando además mediante estos talleres fortalecer su autoestima”.

 

 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.