En La Vía Bogotá La Caro Tunja programan cierres por izaje de vigas
Movilidad

En La Vía Bogotá – La Caro – Tunja programan cierres por izaje de vigas

La segunda jornada de cierre total, se desarrollará el a partir de las 11 de la noche del 11 de octubre, y se extenderá hasta las 5 a.m., del miércoles 12 del mismo mes.


BOGOTÁ.


La Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, y el Consorcio Solarte & Solarte Constructores S.A. informan que los días 10, 11 y 12 de octubre habrá cierre total en la vía que de Bogotá conduce hasta Tunja por la colocación de la Vigas del Puente sobre el Río Teatinos.

La medida se da con la autorización por parte del Ministerio de Transporte y aplica para todo tipo de vehículos.

Los cierres de la principal vía que une a los departamentos de Cundinamarca y Boyacá, se realizarán en dos jornadas que comenzarán el próximo lunes 10 de octubre a partir de las 11 de la noche y culminará el primer periodo el martes 11 a las 5:00 de la mañana.

La segunda jornada de cierre total, se desarrollará el a partir de las 11 de la noche del 11 de octubre, y se extenderá hasta las 5 a.m., del miércoles 12 del mismo mes.

Se le recomienda a los viajeros que piensen trasladarse a este sector del país que tomen la vía alterna para estas fechas, que van por los sectores de Tunja-Soracá-Boyacá-Jenesano y Tierra Negra.

El Consorcio agradece la comprensión por la situación presentada e informará oportunamente los avances de los trabajos.

 

“Los cierres de la principal vía que une a los departamentos de Cundinamarca y Boyacá, se realizarán en dos jornadas que comenzarán el próximo lunes 10 de octubre a partir de las 11 de la noche y culminará el primer periodo el martes 11 a las 5:00 de la mañana”.

 

 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Movilidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.