Con el propósito de impulsar la conectividad y facilitar el acceso en zonas rurales, el municipio de Nemocón (Cundinamarca), socializó un ambicioso proyecto de construcción de cuatro placas huellas estratégicamente ubicadas.

Estas mejoras no solo beneficiarían a los residentes locales, sino que también promoverán el desarrollo económico y social de la región.

Placa huellas a construir:

  • Vía que comunica la vereda Astorga con la vereda Perico – Sector,
    El Volador (Sector el Volador más arriba de la Placa Huella Parte Alta):
    Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar el tránsito de los residentes y aumentar la accesibilidad a las áreas circundantes.
  • Vía que conduce de Gachancipá a la vereda Astorga – Sector Sumicol
    (Sector Cantera Sumicol vía hacia la escuela de Astorga):
    Se espera que esta nueva placa huella en el sector Cantera Sumicol, conectando con el municipio de Gachancipá, brinde una ruta más eficiente para padres de familia, estudiantes y docentes de la Escuela Rural Astorga una sede del establecimiento Institución Educativa Departamental Integrada Alfonso López Pumarejo.
  • Vía que del casco urbano conduce a la vereda Astorga sector San Isidro (Sector San Isidro Subida Mayor Rojas): Esta placa huella no solo promete mejorar la movilidad, sino que también contribuirá a fortalecer los lazos entre la comunidad urbana y rural.

 

  • Vía que conduce desde la intersección San Carlos a la vereda oratorio sector El Redil (Sector entrada el Redil Vereda Oratorio): Esta mejora vial fomentará un acceso más fluido y seguro a la vereda Oratorio, facilitando la conexión con otras áreas de municipio.

Lea también: Aprobada la construcción de 19 placas huellas en Cogua para mejorar la conectividad en la región

Estas cuatro nuevas placas huellas representan un paso significativo en el empeño municipal por promover el desarrollo integral de Nemocón.

Cuatro placas huellas estratégicamente ubicadas.

Foto portada: Socialización de las cuatro nuevas placas huellas. Imagen tomada de la Alcaldía de Nemocón.

Más de Desarrollo

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *